58
Publicado por supermanchino el 12 dic 2013, 15:07
[Tema de la semana] Quedarse en casa es de cobardes
Vía: http://Editor de CC
13
Publicado por linkeerxd el 29 nov 2013, 20:07
[Tema de la semana] No todo el mundo puede decir lo mismo
60
Publicado por paralelismo el 25 nov 2013, 15:07

![Friki - [Tema de la semana] Quedarse en casa es de cobardes](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2013/12/CC_2239354_93ae53bd2f9c460993885811e98e37a9_friki_tema_de_la_semana_quedarse_en_casa_es_de_cobardes.jpg?cb=8441193)




![Fuck_yea - [Tema de la semana] No todo el mundo puede decir lo mismo](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2013/11/CC_2226641_be50099b8dce4836b1636c3160c94756_fuck_yea_tema_de_la_semana_no_todo_el_mundo_puede_decir_lo_mismo.jpg?cb=532220)


